Como adelgazar con fibras

En la actualidad, se padece una epidemia de obesidad que genera dolor personal, emocional, físico y hasta económico en los individuos, sus familias y la comunidad. La gente se ha vuelto adicta a comidas que primero la engordan, luego la enferman y después la matan antes de tiempo.Adelgazar Con Fibra

La dieta de la fibra puede cambiar tu vida. Se descubrió que debía comer más fibras para bajar de peso. El secreto para adelgazar y mantenerse en peso durante toda la vida es simple: se deben consumir 35 g de fibra por día.

Para tener un parámetro, una uva pesa más o menos 1 g. Además, consumir una dieta que le proporcione 35 g de fibra hará que el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer y otras tantas afecciones relacionadas con la obesidad, sea menor.

¿Por qué tienen tanto poder 35 g de fibra? Hay dos razones: la fibra ayuda a restringir calorías y combate de manera notable la enfermedad. En otras palabras: la fibra es el supresor natural del apetito que permite reducir la ingesta de calorías; y la reducción de calorías es la única forma de perder peso.

Entre los diversos milagros que la fibra produce en la salud, la disminución del apetito puede ser el que usted más valorará, sobre todo cuando se trata de bajar de peso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *