Descifra las etiquetas de tus cosméticos

En laboratorios ultramodernos los científicos de la belleza se consagran a la tarea de extraer el máximo de beneficios a sustancias como el colágeno, la elastina y los ácidos grasos esenciales.

etiquetas de los cosmeticos

¿Qué significan exactamente estas palabras?

En los diez últimos años la cosmetología ha avanzado a pasos agigantados tomada de la mano de la ciencia. Los progresos tecnológicos y los últimos descubrimientos lograron mejorar notablemente la calidad de los cosméticos.

Actualmente los productos de belleza no sólo resultan más agradables al aplicarlos sino que además encierran componentes verdaderamente activos. Es el caso de los filtros solares o de algunos agentes hidratantes cuyos efectos protectores son incuestionables.

Esto se explica porque día a día se obtienen conocimientos cada vez más precisos de la capa córnea, de su rol y de sus mecanismos. Como los nuevos cosméticos se adaptan a cada necesidad permiten que las sustancias incorporadas en ellos actúen de manera más eficaz sobre la piel.

Las pruebas efectuadas en los laboratorios aseguran que se han logrado mejoras que no debemos subestimar. Estimulando una célula en buen estado se puede retardar el envejecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *