Trucos y consejos para un maquillaje perfecto

Luzca el rostro de una modelo top siguiendo algunos pasos claves.

Fundamental la limpieza. Antes de comenzar con el maquillaje los primeros tres pasos deben ser limpieza, tonificación y humectación.

trucos para un maquillaje perfecto

Los tonos marrones envejecen. Los expertos coinciden en que los tonos amarronados avejentan y agregan años al rostro. Por eso, pasados los 30 años hay que optar por los colores rosados, que brindan un aspecto más juvenil.

Disimular el acné. Si tiene acné debe evitar los rubores en polvo, porque eso lo realzará aún más. Puede optar por los que vienen en crema o por vaselinas con color que se aplican con el dedo dando pequeños golpes.

Párpados caídos. Si tiene los párpados cardos elija siempre sombras en tonos mate, sin brillo, así se evita destacar este defecto. Se recomienda dejar el brillo para los detalles menores.

Para resaltar los ojos. Lo ideal es darles mucha fuerza con máscara de pestañas y un sutil delineado esfumado en el contorno.

Cómo darle volumen a los labios

Si quiere lucir unos labios mis carnosos, siga estos consejos. Recubra sus labios de base de maquillaje para desdibujar los contornos naturales, luego proyecte dos líneas imaginarias desde las aletas nasales hacia abajo.

Dentro de este marco rediseñe el volumen dibujándolo con lápiz delineador, el cuadro debe ser muy parecido al tono del labial elegido.

Al re dibujar el tamaño de su labio cuide que dicha corrección esté ubicada sutilmente por sobre el borde real de esa manera la boca se verá más voluminosa y sensual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *