Dieta de la Piña: Bajar de peso en 3 días

La dieta de la piña sirve para bajar de peso en 3 días como también la hipertensión.

Mayor cantidad de potasio y una reducción de sodio mantienen los niveles de la presión arterial en su estado normal.

la dieta de la piña

La dieta de la piña baja la presiona arterial alta, si esto esta en niveles muy altos puede ocasionar derrames cerebrales, enfermedades coronarias como también insuficiencia renal, entre otros.

Tener presión alta causa muchos daños en el cuerpo.

La presión arterial alta puede ser un asesino silencioso, donde no da alertas hasta que ocurre.

Una taza de piña contiene 1 mg de sodio y con 195 mg de potasio. Esta dieta trae sus beneficios pues no solo se puede adelgazar como a la vez controla la hipertensión alta y entonces combina antes efectos positivos.

Se puede incluir la piña dentro de las dietas como parte saludable para la salud corporal.

Tambien ofrece otras bondades nutricionales, tiene vitamina C, B1, B6, manganeso, cobre coma también fibra dietética.

Esta fruta del trópico es de agradable sabor, pudiendo consumirse tanto la enlatada o fresca según la disponibilidad, pero lo ideal es evitar las piñas en almíbar.

Evitar la mezcla de piña y banana, pues esto excede el potasio y por lo tanto el cuerpo no absorbe tanto ni tampoco lo necesita.

Aquí les dejo una dieta con piñas y atún:

  • Piña grande, 1
  • Aceite de girasol, 2 cditas.
  • Azúcar morena, 2 cdas
  • Jugo de lima, 2 cditas
  • Atún, 1 latita

Retirar la corteza de la piña y cortar la pulpa en pequeños dados, colocar en una fuente para horno, y hervir hasta lograr un color dorado.

Luego de mezclar el azúcar morena con el jugo de lima.

Cada porción contiene sodio 1 mg. y potasio 90 mg. mezclar los dados de piñas con el atún, y listo.

Descripcion: Con la dieta de la piña se logra bajar de peso y reducir la hipertensión.

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