Tendencias Belleza 2017

Hay infinidad de modas que se presentan cada año. Muchas de ellas se vuelven tendencia, mientras que otras son olvidadas. Lo que realmente nos interesa son aquellas que se vuelven tendencia para poder adaptarse a la misma y lucir como queremos ante el mundo. Por eso hemos hecho una recopilación de las mejores modas del año 2017.

belleza 2017 tendencias

  1. Cabello largo

Desde Demi Lovato, Kim Kardashian y Nicki Minaj, hasta miles de personas siguiéndole su tendencia para tener un cabello extralargo y encantar a cualquiera. El cabello es el nuevo accesorio de 2017 que no puede faltar en ninguna mujer que esté a la moda.

  1. Labios brillantes

Una moda de última generación que se está sumando junto a la moda de tener los labios pintados en negro. Quizás una combinación de ambas no sea una mala idea para estar a la moda ¿Cómo prefieres tú?

  1. Cabello corto

¿No te gusta tener el cabello largo? Pues la moda también arropa a aquellas personas que prefieren tenerlo totalmente corto. Está siendo tendencia gracias a que mujeres como Cara Delevingne, Kate Hydson y Kristen Stewart los portan, deslumbrando belleza y estilo sin importar que tipo de ropa usen. Además el mantenimiento de este tipo de cabello es mucho más fácil de llevar que el del cabello largo.

  1. Pintarse el cabello

Ni de uno, ni de dos colores. Aunque sea tendencia la moda de un color, combinar dos colores se ha vuelto una de las mayores modas de 2017. Hemos visto como famosas como Sanit Laurent y Salma Hayek han querido probar la tendencia y lo han hecho viral ante el mundo.

  1. Mascarillas faciales

Las publicaciones en instagram de mujeres y hombres haciéndose mascarillas faciales se volvieron virales que los #hastags empezaron a fluir entre millones de usuarios.

Y tu ¿Por qué moda optas en este 2017?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *